noticias

12-Marzo-2020

Comunicado

COMUNICADO ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ELCHE

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche siguiendo las indicaciones de la OMS en relación a la crisis sanitaria del COVID-19, en un gesto de responsabilidad hacia sus abonados, el público ilicitano en general, sus componentes y los trabajadores del Gran Teatro de Elche ha solicitado esta mañana a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Elche el aplazamiento de sus dos próximos conciertos de abono a celebrar en el Gran Teatro de Elche el sábado, día 14 de marzo de 2020 y sábado, día 4 de abril de 2020 respectivamente.

Se ha acordado con la Concejala de Cultura y el programador del Gran Teatro de Elche el traslado del concierto de abono Los Adioses del próximo día 14 de marzo 2020 al próximo día 4 de diciembre de 2020 quedando a la espera de confirmar la fecha a la que se trasladará el concierto del 4 de abril 2020.

Los abonos y las entradas adquiridas para los dos conciertos aplazados quedan validas. Las personas que quieren solicitar la devolución del importe de las entradas o de la parte correspondiente de los abonos se pueden dirigir a la taquilla del Gran Teatro de Elche.

¡Esperamos reencontrarnos pronto con tod@s vosotr@s, sanos y salvos!